Marcelo Barovero decidió irse del fútbol argentino en mayo de 2016 y desde aquel entonces, se encuentra en México. Actualmente, el ex arquero de River, viste la camiseta de Monterrey. En una entrevista con el programa Primer y Segundo Tiempo, Trapito fue consultado por su futuro: “Son cosas difíciles de saber. Hoy por hoy, estoy acá. Tengo contrato hasta junio. Todo puede pasar. No descarto nada (volver al país). Las cosas vienen saliendo bien. Hay que mirar para adelante, pero no descarto nada”, comenzó.

El arquero argentino tiene contrato con Monterrey hasta el 30 de junio de 2020. Sobre su paso por River, señaló: “Allá (en Argentina) me fue bien. River o los clubes grandes te marcan. Tuve la suerte de estar en una época muy buena del equipo. Todo eso hace que vuelvan los recuerdos. De ahí en más, veremos qué pasa este semestre”, puntualizó.

“Es lo que necesitaba. Tenía todo para estar a la altura de ese arco. Por algo se han dado todos los resultados. Es un puesto clave”, indicó Barovero sobre Franco Armani, actual arquero de River.

Por último, se refirió a los diferentes entrenadores a lo largo de su carrera: “”Me ha tocado tener pocos técnicos. Cada uno tiene sus cosas. Marcelo fue el primero de la camada nueva. Era muy diferente. Es difícil comparar o poner por encima del otro. Tuve a Gareca, a Ramón, a Diego Alonso. Me ha tocado estar con pocos técnicos pero muy buenos”, finalizó.