Este jueves asomará el primer campeón de 2019: Boca y Rosario Central definirán en Mendoza al ganador de la Supercopa Argentina. Se juega desde las 21.10 con arbitraje de Fernando Rapallini en un Malvinas Argentinas que estará a rabiar.

El Xeneize, que accede a este partido por ser el ganador de la Superliga 2017/18, llega con una duda importante a la hora de disputar el encuentro y es la inclusión o no de Nández, lesionado. Si no llega, jugaría Almendra. En la delantera, Zárate y Benedetto será la dupla, relegando a Tevez al banco.

Por su parte Central, campeón de la Copa Argentina 2018, el técnico Diego Cocca planearía armar un equipo pensado en detener el poderío ofensivo de su rival. Por eso, el entrenador probó en las últimas horas con una línea de cinco defensores. “Boca tiene que salir a atacar y a buscar el partido. Nosotros debemos tener respeto y ser inteligentes para cortar ese circuito de juego y poder jugar”, advirtió.

Probables formaciones:

Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Marcone, Nández, Reynoso; Zárate y Benedetto. DT Gustavo Alfaro

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri, Parot; Villagra, Nahuel Molina, Fabián Rinaudo, Gil; Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Arbitro: Fernando Rapallini

Hora: 21.10

Estadio: Malvinas Argentinas