Ante la espera por la vuelta a las competencias oficiales, Rosario Central sumó a su segundo refuerzo. Jonathan Botinelli firmó su contrato hasta diciembre de 2021 y brindó sus primeras declaraciones. “Es un nuevo desafío, estoy contento, feliz de esta nueva propuesta. Es interesante en lo deportivo y que sea a esta altura de mi carrera es algo muy lindo”, expresó el zaguero.

Con respecto al llamado de Cristian González, actual entrenador del conjunto rosarino, indicó: “Siempre que te llama un entrenador es importante porque quiere decir que te vio, que sabe lo que sos como jugadores y persona. lo que quiere de mi lo puedo llevar adelante. ahora es hora de demostrarlo en la cancha”.

Luego, opinó acerca del proyecto del Kily: “Generalmente cuando se va a hacer un proyecto de juveniles, es bueno rodearlos de ciertos jugadores y en determinadas posiciones de experiencia. Ya me pasó en Unión, prácticamente después de tres años fui el último en irme y en ese tiempo lo hicimos muy bien por lo que esperemos poder hacerlo también acá”, resaltó el ex defensor de San Lorenzo.

Para finalizar, palpitó lo que será su experiencia en el clásico rosarino: “Tengo muchos ex compañeros que son hinchas de central y ya me lo han manifestado. Uno sabe porque ve, escucha, ha leído lo que es el clásico acá en Rosario. He jugado tantos clásicos en mi carrera y éste era uno que no me quería perder”, cerró.