Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Gimnasia de La Plata y, por el momento, es el único puntero de la Superliga. Racing puede alcanzarlo en lo más alto del certamen, si el lunes vence a Godoy Cruz.

En el encuentro disputado en La Plata, Pedro Troglio soltó una frase que se filtró por los micrófonos, en donde apuntó contra Christian Bragarnik. “¿Qué pasa con Bragarnik, qué pasa?”, soltó el entrenador dos veces consecutivas.

Este domingo, en diálogo con La Red, Bragarnik afirmó: “Entiendo un poco lo que dijo Troglio. Hay mucha presión para dirigir en el fútbol argentino. Tengo una gran relación con Pedro, pero se equivocó”, indicó. Además, declaró: “Conozco uno o dos árbitros, nada más. Pedro deberá tener una envidia sana por la estructura que hay en Defensa y Justicia”, manifestó.

Con respecto al lazo que lo une con Racing, contó: “Solo tengo a Arias. La mayoría de los jugadores los eligió Milito y Coudet”. Y por último, sentenció: “No es cómodo que te digan que lavo guita del narcotráfico. Lo único que hago es trabajar. Estoy tranquilo”, cerró.