Cristian Ledesma y Juan Román Riquelme compartieron el inicio y el final de sus carreras. “Con Román íbamos a entrenar juntos. Él subía un par de estaciones antes que yo y cuando llegaba a la mía, se asomaba por la ventanilla para que supiera en qué parte estaba. Y desde ahí viajábamos juntos”, contó el Lobo en diálogo con el periodista Ignacio Peralta. Además, resaltó: “He vivido muchas cosas al lado de él. Mi viejo es muy amigo del suyo y lo siguen siendo. Salimos más o menos del mismo lugar y soñamos con jugar en Primera y conseguir cosas”.

Sobre la relación del exenganche de Boca y Ramón  Díaz, reveló: “Conociendolo a Ramón, le hubiera encantado tener a Román con la camiseta de River”, aseguró. Luego, expresó: “En ese partido (último superclásico de Riquelme en la Bombonera) se dijeron algo al oído. Yo creo que ellos dos se entendían perfectamente. Si bien no tenían una relación, Ramón entendía perfectamente el juego de Román y Román también entendía lo que hacía Ramón para el juego de River y coincidían mucho en ese aspecto”, señaló.

Por último, se refirió al plantel que compartieron el ascenso del Bicho en el 2014: “Román es una persona que quiero mucho. Tuve el privilegio de jugar con él cuando éramos muy chicos y después en el final de nuestras carreras. Fue un gusto que me di al volver a encontrarme con él. Y fue la misma persona que conocí cuando éramos chicos. Eso no tiene valor, es muy importante”, finalizó.