El delantero Rodrigo Mora es uno de los principales apuntados a dejar River en este receso invernal. Y uno de los interesados en contar con su juego es el Cruz de México, desde donde preparan una oferta importante para seducir al Millo y así poder reforzar el equipo que dirige Tomas Boy.

Según informaron algunos medios mexicanos, la oferta rondará los 1.200.000 dólares. Y en Núñez ven con buenos ojos esta oportunidad, y en las próximas horas podría haber una reunión entre ambas partes.

Rodrigo Mora es uno de los jugadores que más le rindió a River en el último tiempo, consiguiendo 4 títulos y, entre ellos, nada menos que la Copa Libertadores. A pesar de esto, es un de los hombres apuntados por la diligencia para vender y su salida cada vez está más cercana. Igualmente, Luis Smurra, representante del uruguayo, habló en Gol de Vestuario y señaló que “River no ha recibido propuesta formal” de ese club. Aunque sí cree que hay un fuerte interés de Qatar.

Por otra parte, hay que recordar que el mercado mexicano se llevó a Carlos Sánchez, Ariel Rojas y Marcelo Barovero (este semestre), y ahora está a punto de concretarse la venta de Gabriel Mercado a Rayados de Monterrey. ¿Será el turno de Rodrigo Mora?