Brian Fernández disputó un gran semestre vistiendo la camiseta de Portland Timbers, pero desde finales de noviembre, el argentino dejó de formar parte del club por un incumplimiento en el programa de adicciones. En estos últimos días, se habló de su posible fichaje con Colón.

José Vignatti, máximo mandatario de la entidad santafesina, indicó que las puertas están abiertas para su llegada, pero es el futbolista quien debe decidir: “Están dadas todas las condiciones y el que decide es Brian. Tengo el visto bueno del representante. Creemos que es el momento, pero tenemos que ser respetuosos con lo que él decida”, sentenció en Radio Gol.

Por otro lado, Vignatti aseguró estar dispuesto a mucho por poder concretar el fichaje: “Colón tiene las puertas de par en par y esperamos contar con Brian. Estamos esperando una señal. Si es necesario, nos subimos arriba de la camioneta con Osella y lo vamos a buscar adonde esté viviendo”.

A su vez, también intentaron acercarse a Leandro Fernández, hermano de Brian, quien justo terminó su período de préstamo con Vélez y regresó a Independiente: “Por él hablé apenas terminó el campeonato con Yoyo Maldonado, pero me dijo que es intransferible y lo van a necesitar”, agregó.

En cuanto a las salidas, informó que Erick Godoy está cerca de emigrar a Estados Unidos: “Están buscando los mecanismos para que se concrete, antes del 15 de enero debe resolver sí o sí. El interés es manifiesto: el presidente de Vancouver estuvo en Santa Fe mirando una práctica y las negociaciones están avanzadas. Es factible que pueda viajar a Canadá”, finalizó.