Luego de ser uno de los pilares fundamentales en la Copa Libertadores 2018 conquistada por River, Lucas Pratto sufrió una lesión en el sacro y no volvió a tener la continuidad deseada. Además, la última vez que convirtió con la camiseta del Millonario fue en la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense (30 de mayo de 2019). Ante sus pocos minutos en cancha, el futuro del delantero podría estar lejos de Núñez.

Al respecto, Gustavo Goñi, representante del Oso, afirmó: “Cuando el fútbol se reanude nos vamos a sentar a hablar y a ver cómo seguimos. Es incómodo para todos que Lucas no tenga continuidad. Para él tener tan pocos minutos no es una situación a la que está acostumbrado, hace años que es titular en los equipos que estuvo”, aseguró.

Además, en charla con River Monumental, Goñi agregó: “La idea es charlar y ver cómo sigue todo, Gallardo eligió apostar a dos delanteros en el último tiempo y le dio resultado, pero para Lucas no jugar es algo que no lo ayuda, hay que sentarse y ver cómo sigue. Lucas se recuperó y estuvo en un estado óptimo para jugar pero ya no pudo tener continuidad y eso, por su físico, le jugó en contra”, sentenció.

Por último, habló del vínculo de Pratto con River: “Lucas fue muy respetuoso de River con las ofertas que le llegaban porque es un agradecido al club que le dio la posibilidad de venir, ponerse la camiseta, ganar una Copa Libertadores como la que se ganó y quedar en la historia”, manifestó.