El arquero de Rosario Central, Jeremías Ledesma, explicó los motivos por los cuales no prosperó su pase a San Lorenzo de Almagro. Además contó que si le llegaba una oferta del exterior seguramente hubiera dudado sobre su continuidad.

“Siempre me manejé con cautela y tranquilidad. La decisión la había tomado hace unos 15 o 20 días y ayer mi representante dijo lo mismo. Por ahora, es una decisión personal no ir a San Lorenzo. Después, uno no quita la posibilidad de irse en algún momento. Me quiero quedar seis meses acá para pelear lo que viene y salvarnos del descenso, que creo que es lo más importante”, explicó Ledesma.

Sin embargo, el arquero aseguró que de haberle llegado una oferta del exterior posiblemente la decisión era otra: “Mi puesto es complicado y mi edad también. Soy joven, pero no tan joven, y atajar, ataja uno. No puedo jugar de dos, de seis o de cuatro. Sólo en el arco. Entonces, si la oferta era del exterior, quizás la evaluaba diferente, porque cuando te sale una oportunidad, hay que aprovecharla”, cerró.