Las grandes incorporaciones siguen en 1 y 57, y tras abrochar la llegada de Javier Mascherano, Estudiantes anunció que un hijo pródigo de la casa, Marcos Rojo, jugará a préstamo hasta el final de la temporada.

“Uno vuelve siempre a los sitios donde fue feliz. Porque el sentido de pertenencia es más fuerte. Tu sueño y el de la Familia Pincha se hacen realidad. Nos reencontramos en UNO. ¡Bienvenido y gracias por volver, Marcos! ¡Te recibimos con el corazón!”, anunció la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes de La Plata.

El defensor, quien debutó en el Pincha allá por 2008 y que se mantuvo en el equipo hasta la consagración en el Torneo Apertura de 2010, llega a préstamo de Manchester United hasta el final de la temporada para luego regresar al club dueño de su pase.

Luego de su exitosa etapa en Estudiantes La Plata emigró a Spartak de Moscú, luego pasó por Sporting de Lisboa de Portugal y en 2014 desembarcó en Manchester United, donde víctima del poco juego logró consumarse su salida a préstamo. Además el objetivo de Rojo es sumar minutos de cara a integrar la nómina de Lionel Scaloni pensando en la venidera Copa América.