Este viernes Gimnasia y Esgrima de La Plata informó que en la ronda de testeos que se hacen por protocolo, el delantero Nicolás Contín dio positivo. Ante esto, el próximo lunes hisoparán Diego Maradona debido a que estuvo en contacto con el jugador el miércoles pasado en el amistoso ante San Lorenzo.

Así lo confirmó Sebastián Sanchi, parte del equipo de prensa de Maradona: “El contacto que Diego tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado y nunca estuvo por un período mayor a los 15 minutos en un contacto directo con Contín. Con esta descripción, Diego no es considerado caso sospechoso, por no presentar ningún síntoma y por no ser considerado contacto estrecho, según la definición del Ministerio de Salud de la Nación. De igual forma para la tranquilidad de Diego y su familia, el lunes realizaremos el hisopado“, reveló en las redes sociales.

Por otro lado, el amistoso que tenía pactado Gimnasia con Independiente para este sábado no será suspendido, pesa a este caso caso positivo de Covid en el plantel del Lobo.