Luego de paso por el fútbol europeo, Esteban Rolón rescindió su contrato con Málaga y retornó al fútbol argentino. En las últimas horas del pasado miércoles, el volante fue presentado como nuevo refuerzo de Huracán y brindó declaraciones en conferencia de prensa.

“Damonte me comentó la idea que tenía sobre mí, me dio la confianza y me gustó el desafío. Espero hacer lo mejor para que a Huracán le vaya bien. Uno busca rodaje y le agradezco a Huracán y al cuerpo técnico por confiar en mí. Estoy en cuarentena y un poco ansioso porque ya quiero conocer a mis compañeros, empezar a entrenar y ayudar desde donde me toque”, fueron las primeras palabras de Rolón.

Respecto de su presente físico, aseguró: “Espero estar para jugar lo antes posible, trabajar doble turno apenas pueda empezar a entrenar… Estoy agradecido por la confianza y espero devolvérselas con alegrías, ayudando al equipo. Estuve entrenando con un profe en un centro deportivo en Málaga con varios futbolistas que estaban en la misma situación que yo. Buscamos de esa manera, con aeróbico, fuerza y con pelota, estar lo mejor preparado posible”, señaló.

En su paso por el fútbol de Europa, Rolón vistió las camisetas de Málaga y Genoa. “Me siento en mi mejor momento, todos los días. Espero aportar lo mejor para el equipo, eso será lo mejor para mí y para el club. Sigo siendo el mismo. Uno progresa y madura al estar jugando a otro nivel o con los años. Se ve el fútbol de otra manera, no es lo mismo con 25 años que con 21 o 22”, cerró el nacido en Misiones.