El último partido que ofrece la jornada dominical de esta tercera fecha de la Superliga se centra en el Tomás Ducó, que luce mejorado para ser escenario de un duelo entre Huracán y Boca donde ambos tendrán cosas en juego: ambos necesitan sumar de a tres pero mientras el local apuesta por todo mientras la visita cuida piezas por la competencia internacional.

El Globo, que hasta aquí cosecha pálidas tras la eliminación en Copa Argentina y los dos duelos sin victorias -0 a 0 ante River y derrota 2-1 contra Aldosivi- en el certamen, necesita imperiosamente el éxito. Por ello Gustavo Alfaro tendrá el mejor plantel a su disposición, con el regreso de Andrés Chávez por Diego Mendoza en el centro del ataque. Además el enganche colombiano Andrés Felipe Roa, el último refuerzo que llegó en este mercado de pases, hará su presentación desde el inicio.

En la vereda de enfrente el equipo de La Ribera tiene en mente el duelo contra Libertad del próximo jueves, pero los Mellizos también tienen en mente la pálida imagen que dejó la caída ante Estudiantes del pasado lunes. No obstante la apuesta por los juveniles continúa, por caso con el debut de Leonardo Balerdi y la presencia de Agustín Almendra, y además le sumará la experiencia de Fernando Gago en el mediocampo, mientras que Darío Benedetto estará en el banco. Asimismo no concentran Pablo Pérez, Carlos Tévez y Ramón Ábila, estos dos últimos reemplazados por Sebastián Villa y Mauro Zárate.

El árbitro del partido en el Ducó será Germán Delfino, con un último antecedente entre ambos equipos que dejó un vibrante empate 3-3 en la última fecha de la pasada Superliga. Ojalá que mañana pueda repetirse una velada semejante.

Probables Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Walter Pérez; Israel Damonte, Iván Rossi; Juan Garro, Andrés Felipe Roa, Carlos Auzqui; Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Leonardo Balerdi, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Sebastián Villa. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Tomás Ducó

Hora: 20