Extendiendo la capacidad de disponibilidad para los partidos de local de River Plate, Independiente le aseguró al conjunto de Núñez, las condiciones del campo de juego y zonas aledañas del Libertadores de América para los cruces de Copa Liga Profesional de Fútbol.

Hasta el momento se disputaron dos cotejos de carácter internacional, y en el caso del evento ante Banfield por el torneo doméstico, solo se contabilizó la apertura del escenario por 300.000 pesos.

Desde el próximo fin de semana, el “Millonario” vuelve a jugar en Avellaneda y el costo de utilización se establece en 4.300.000 pesos por partido. Así pues, de adeudarse 750.000 dólares, el restante disminuirá el faltante a 70.000 dólares.

Respecto al compromiso por octavos de final del Millonario ante Atlético Paranaense, restan detalles para establecer el costo de prestación. En el mercado de pases de invierno del 2019, el defensor acordaba la transacción al “Rojo” en 3.000.000 de dólares, y el vínculo con Independiente persiste hacia junio del 2023. .