Esta semana será crucial para el futuro profesional de José Sand. Es de conocimiento público, las declaraciones del mismísimo goleador y el presidente, Nicolás Russo. El principal dirigente acotó hace días, una presunta propuesta semestral para concluir así la despedida del profesionalismo del máximo goleador de la historia de Lanús.

En consecuencia, la respuesta a esta situación en una entrevista con el Show de La Oral la postura del atacante, quien cumple 40 años el próximo mes, va en contra del posible acuerdo por seis meses.

“Estoy por cumplir cuarenta años y esta situación te hace replantearte sobre el retiro. Yo quiero jugar un poco más y terminar adentro de la cancha. Si la dirigencia sigue con esta postura, no vuelvo ni loco”, recalcó Sand en Radio Rivadavia.

De a momento, un trato a largo plazo, convencería la permanencia del Pepe: “La dirigencia me ofrece seis meses de contrato y  quiero un año y medio. Siempre pasa lo mismo, ya estoy acostumbrado a estas negociaciones.”

Luego de culminar la actividad profesional, el futbolista ya piensa en el día después de colgar los botines y reveló en qué trabaja: “Estoy terminando la carrera de técnico, voy por el segundo año. También me gustaría ayudar desde la parte del deporte a los chicos de Bella Vista”.