Comienzo agridulce para San Lorenzo después de igualar 0-0 en su travesía en La Paternal. Por un lado, se mantuvo la valla invicta y hubo actuaciones interesantes de los juveniles Federico Gattoni y Mariano Peralta Bauer. Por el otro, hubo escasa generación de juego y nula presencia en ataque. Aún así, el equipo de Mariano Soso tuvo dos chances nítidas para ponerse en ventaja y no lo logró.

Pensando en el próximo rival que será el “Pincha”, el entrenador mantendrá a los mismos jugadores pero modificará el dibujo, o sea que abandonará el 4-2-3-1. Aunque todavía no está confirmada la táctica, la incertidumbre pasa por el 4-4-2, con Óscar Romero y Juan Ramírez por las banda, ó el 4-3-1-2 con Diego Rodríguez como único volante central y el mellizo como enganche así Peralta Bauer se suma al centro del ataque junto a Ángel.

Si no surge ningún cambio de último momento, los elegidos para ratificar la confianza serán: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.