En una de las negociaciones con mayores diferencias económicas, Lanús comienza a deslizar lo recaudado por las ventas extraordinarias en este mercado de pases. En la defensa, aún resta definir el presto central, y a pesar de la negativa en Rosario Central por la oferta preliminar, la dirigencia hará saber un segundo ofrecimiento por un préstamo y una opción de compra obligatoria.

Las condiciones de cesión, concluiría con la transferencia definitoria. El “Canalla” tiene el 50% del pase, y el futbolista reiteró sus aspiraciones por ser transferido en este cierre de mercado de pases. En el sur, envían una propuesta de 250.000 dólares por el traspaso y la alternativa de adquirir al jugador automáticamente.

Según lo estipulado por las autoridades de la Liga Profesional, el proceso de transferencias en Argentina, fue extendido hacia fines del mes presente, y si la dirigencia de Rodolfo Di Pollina, logra el traspaso del santafecino podrá anular lo adeudado con Unión de Santa Fe por aproximadamente 600.000 dólares.