El mediocampista de Arsenal pasó por los micrófonos de Gol de Vestuario y, en una extensa charla, habló del buen presente que vive el equipo del Huevo Rondina. “El partido frente a San Lorenzo fue un click. Nos dimos cuenta de que le podíamos jugar a cualquiera”, sostuvo el mediocampista.

Por otra parte, Lértora se encargó de elogiar el buen trabajo del entrenador. “Llegó un técnico con muchas ganas de laburar y ganarse un lugar”, expresó, y ademas agregó:”Desde enero se normalizó el club”.

Es consciente del buen rendimiento que viene teniendo su equipo (que hoy esta tercero en la Zona 1 con 16 puntos), sin embargo, no se apresura y remarca: “Veremos en unas fechas para qué estamos. Obviamente, tenemos una ilusión, pero vamos paso a paso”.

“En la segunda parte del campeonato nos tocan partidos muy difíciles. Vamos partido a partido”, resaltó el ex Godoy Cruz, quien, además, se permitió un tiempo para hablar de lo personal. “Me siento con mucha confianza. Estoy muy contento y quiero seguir creciendo y mejorando”, finalizó Lértora.