“Hay una intención de renuncia que nos presentó este lunes. No estaba en esa reunión pero estamos hablando para que revea la decisión. Estábamos muy bien, no había ningún tipo de problemas. Yo no le veo nada de profundo al tema, pero si tomó esta decisión debe estar cansado”, disparó Raúl Tassi, vicepresidente 2° del “Lobo”, en diálogo con “0221”.

Según trascendió, Gabriel Pellegrino -reelecto en diciembre de 2019 por expreso apoyo de Diego Maradona- mantenía serias diferencias con otros miembros de la Comisión Directiva. El lunes por la noche, durante una reunión virtual, estalló luego de que no respaldaron su intención de modificar la estructura de las División Inferiores.

A pesar de que expresó verbalmente su renuncia, deberá ratificarla en las próximas horas en forma escrita para hacerla efectiva. Sin embargo, puertas adentro se plantean convencerlo para que su decisión no tenga el costo político de perder la figura de “Pelusa”, todavía internado en la Clínica Olivos.

En caso de concretar su salida, Jorge Fabián Reina tomará su lugar como pope de la institución. Otro tema que mantiene en vilo a la CD es la denuncia por acoso sexual que recayó sobre el flamante refuerzo colombiano Johan Carbonero, incorporado durante este mercado de pases y que acumula un gol en el debut ante Patronato.