Marcelo Barovero se despidió de River en 2016, pero los fanáticos del Millonario lo recuerdan a raíz del gran nivel que mantuvo el arquero en su paso por el club. Actualmente, el arquero se encuentra en Monterrey. Con el fútbol suspendido por la pandemia de coronavirus, Trapito dialogó con Fox Sports y contó cómo se vive la situación en México.

“Medianamente tranquilos. Se suspendió el fútbol y fuimos al entrenamiento que fue informativo. Seguramente se van a bloquear las prácticas. La situación es similar a la de Argentina, tanto en la escuela como en la calle. Tenemos la ventajita que geográficamente esto va llegando, y sabemos lo que fue pasando en otros países. Sirve un poco para buscar la forma para hacer lo mejor y que sea lo más leve posible”, subrayó el arquero.

Respecto de su futuro como profesional, explicó: “Tengo contrato hasta junio y no sé qué puede pasar. No descarto nada. Estoy bien en México con la familia, pero sabemos cómo es el fútbol. No descarto seguir en México o volver a Argentina. Estamos abiertos y a la espera de ver las posibilidades que hay”, indicó el ex jugador de River.

Sobre su salida del Millonario en 2016, afirmó: “Lo que más buscaba era el equilibrio entre el trabajo y la familia. Lo que más me preocupaba era no estar a la altura de un arco como el de River. Si hay algo que me gusta es jugar y eso lo estoy haciendo”, finalizó.