En las próximas horas, se haría oficial la salida de Juan Fernando Quintero de River. El volante colombiano continuará su carrera en el fútbol de China. A pesar de no concretar la llegada de algún refuerzo, Marcelo Escudero, actual entrenador de la Quinta División del Millonario, opinó acerca del reemplazante de Quintero.

“Si Gallardo deja ir a Quintero es porque tiene a alguien que lo pueda suplantar. Es un jugador importante porque los talentosos no son fáciles de conseguir”, manifestó Escudero.

Por otra parte, se refirió al futuro de Marcelo Gallardo: “Cuando termine su contrato va a tener la ilusión de ir a un equipo de Europa, estoy seguro de que lo llaman de todos lados. El club está bien en todos sentidos y lo importante es que quede la idea”, aseguró en charla con FM Concepto. Y habló sobre el futuro reemplazante del Muñeco: “”Me encantaría que Marcelo Bielsa pueda dirigir a River. A uno que es hincha le gusta que estén los mejores, y él es uno de ellos”, puntualizó.

Para cerrar, elogió el trabajo de Ramón Díaz en River (Escudero integró el cuerpo técnico del entrenador): “Ramón siempre está, es una parte del club. La gente cuando vuelve al club está tranquila, yo lo quiero a Ramón. Hay muchos referentes que a uno le gustaría que vuelvan”, cerró.