Tras la salida de Diego Monarriz desde San Lorenzo buscan tranquilidad con un proyecto a largo, y ante el flojo promedio pensando en la próxima temporada. El elegido es Mariano Soso, y su arribo es inminente.

“Estamos viendo cuándo asume, si la semana que viene o después de la fecha FIFA, pero el técnico va a ser Soso”, confirmó Marcelo Tinelli en Radio Continental. Al visto bueno del máximo dirigente se sumó el aval de la secretaría técnica formada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Pensando en el posible debut del exentrenador de Gimnasia La Plata y Defensa y Justicia, se estipula que el mismo pueda producirse en la segunda fecha, el sábado 21 de marzo justamente ante el Lobo.

Soso llega al Ciclón, con un anuncio oficial que se espera para las próximas horas, con un cuerpo técnico formado por Nicolás Domínguez y Diego Buján (ayudantes de campo), Lucas Azpiazu y Alejandro Tocalli (preparadores físicos), mientras que Juan Carlos Docabo se mantiene como entrenador de arqueros.