San Lorenzo goleó a Aldosivi por 4 a 1 en condición de visitante y sumó su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional. El equipo conducido por Mariano Soso llegó a siete puntos en el Grupo E y es el único líder. Al finalizar el partido, el entrenador habló en conferencia de prensa y remarcó el nivel de sus dirigidos.

“Lo que destaco es la producción colectiva del equipo, aunque Nacho tuvo una participación activa en el juego y ha tenido mucha influencia en los ataques que el equipo supo construir”, expresó el entrenador. Luego, elogió a Ignacio Piatti: “Nacho participo activamente de la construcción, siento que hay que reconocer su influencia”.

Respecto de la actuación en la parte defensiva, señaló: “Lo importante es ver crecer el equipo. Teníamos buen desempeño en lo defensivo, nos habíamos propuesto para este partido mejorar lo ofensivo y lo hicimos. Hicimos una buena producción y siento que el equipo está edificando para seguir con el proyecto adelante”, remarcó.

Para finalizar, resaltó la importancia de los juveniles que surgieron de la cantera del club: “Son futbolistas que tienen fundamentos para integrar el plantel, considero que se van adaptando muy bien a la idea y están sostenidos por jugadores que proporcionan un contexto muy favorable”, cerró.