Luego de la estadía de Daniele De Rossi en Boca, varios jugadores europeos reconocieron su fanatismo por el club. Ahora llegó el turno de Marco Materazzi, que en diálogo con TNT Sports, se refirió a su compatriota De Rossi.

“Daniele fue a hacer una experiencia desde el corazón. Para el hubiera sido más fácil dejar de jugar. Sin embargo, se animó a vivir una experiencia fuerte. Cuando lo vi con la camiseta de Boca en La Bombonera, un poco me arrepentí aunque con diez años de retraso”, confesó.

Además, reveló: “Podría haber jugado en Boca tranquilamente. Hubiese jugado gratis, era mi sueño. Es una experiencia que uno debe tener en la vida. Yo era jugador del estilo de Boca, vida o muerte, agresivo y duro”, puntualizó Materazzi. “Extraño los estadios que transmiten adrenalina, como San Ciro y la Bombonera. Hasta que no lo vivís no sabés lo que se siente en la Bombonera, es como que representás al pueblo y lo alegrás luego de un día de trabajo”, indicó el ex defensor del Inter.

Consultado por la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River, opinó: “No es ni un recuerdo ni un resultado agradable, tampoco que no se haya jugado en el Monumental. Ese partido se debió haber jugado en la Argentina y no en Europa”.

Para finalizar, dio detalles sobre su fanatismo por el conjunto argentino: “Mi hijo es hincha de Boca. Tuve la posibilidad de ir a un superclásico y fue una de las mejores experiencias que viví como hincha y como ex jugador. Tenemos un tatuaje de Boca junto con mi hijo”, remarcó.