El próximo 30 de junio finaliza el contrato de Ignacio Scocco con River. Desde la institución millonaria, se contactaron con el jugador para ofrecerle la renovación por dos años más. Sin embargo, el delantero todavía no respondió la oferta, y desde Newell’s se ilusionan con el posible regreso de Nacho.

En diálogo con el diario La Capital de Rosario, Maximiliano Rodriguez señaló: “Nacho dijo que le gustaría terminar acá. Y nosotros lo vamos a esperar con los brazos abiertos. Si es ahora, mejor”, indicó. Y agregó: “Cuando nos fuimos del club, no lo hicimos bien. Pero ahora cambió”, aclaró la Fiera.

“Con Nacho venimos hablando. Lo convencimos a Pablo (Pérez) y está acá. Ahora hay que convencer a Nacho. La presión la tiene él, sabe del interés de la gente y del nuestro. Va a tomar la decisión que crea correcta, pero lo vamos a esperar con los brazos abiertos. Todos deseamos que vuelva”, puntualizó Maxi sobre el regreso del delantero. ¿Se volverá a juntar el tridente conformado por Pérez, Rodríguez y Scocco? Habrá que esperar la decisión final del actual jugador de River.