El próximo miércoles a las 21:30, Boca visitará a Inter de Porto Alegro por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores. En la previa del encuentro, Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize, habló en conferencia de prensa y se refirió a las dos derrotas consecutivas del conjunto de la Ribera.

Me preocupa que nos conviertan. El balance lo hacemos siempre, más allá de si ganás, empatás o perdés. Hay muchos que necesitan minutos porque estuvimos mucho sin jugar y a algunos les ha costado. No nos gusta perder y no estamos acostumbrados a eso. Estamos tan acostumbrados a ganar que parece que son todos errores“, puntualizó Russo.

Por otro lado, Russo fue consultado por la salida de Pol Fernández: “Son cuestiones personales. Pol no es jugar del club. Llegamos hasta una posición y más que eso no hay. Tienen que ver con formas y nada más. En el caso mío llegamos hasta un punto y después son situaciones personales”, apuntó. Y agregó: “No se ponen de acuerdo y nada más. La decisión ya está tomada y punto. Son negociaciones que empiezan y se terminan”.

Respecto del choque ante Inter, explicó: “Son partidos de 180 minutos. Todo da un condimento y lástima que esto es sin gente. Esperemos que ahora que abren los teatros, la gente vuelva rápido al fútbol también. La Copa Libertadores es la mejor y la más linda. Hay que ir a jugar como corresponde y de la mejor manera”, subrayó.

Ante los rumores sobre una posible salida a la Selección de Colombia, comentó: “Estoy muy cómodo y muy contento. Hay muchas cosas para hacer y tenemos la posibilidad de seguir armando formas. Es un año que nos agarró con muchas complicaciones y nos vamos acomodando a las circunstancias. Estoy bien y me gusta estar acá adentro”.

Para cerrar, el entrenador aseguró que Eduardo Salvio será convocado para el duelo ante Inter. “Toto está muy bien y por suerte está trabajando a la par. Lo llevamos a Brasil y después veremos”, cerró.