Luego de la obtención del Torneo Apertura de México con Monterrey, Antonio Mohamed se encuentra de vacaciones en Argentina. En una entrevista con TyC Sports, el entrenador argentino habló sobre el título conquistado: “Sólo sentí el silencio del Azteca, nada más. Era una deuda pendiente salir campeón con Monterrey”, comenzó.

Respecto a sus desafíos como entrenador, puntualizó: “Me quedan algunos desafíos, me gustaría alguno grande: la Selección y Boca. Me preparé toda la vida para uno así. Empecé como entrenador en la segunda de México, después pasé a Primera, me tocó Huracán, Colón para salvarlo, Independiente. Fui dando los pasos que tenía que dar y hoy me contratan para salir campeón. Yo soy hincha de Huracán, pero quiero transitar el desafío de Boca. Estoy convencido de que puedo darle una identidad al equipo”, subrayó el Turco.

Ante la decisión de Nicolás Burdisso (ex mánager del Xeneize) de elegir a Gustavo Alfaro como director técnico de Boca para el 2019, Mohamed explicó: “Él decidió por otra opción y está perfecto. Yo había hablado con (Daniel) Angelici y existía una posibilidad importante. Pero luego Nicolás se comunicó conmigo por videollamada y me dijo que optó por otro entrenador. Fue muy respetuoso, era una decisión que le competía. Yo digo que ese era un momento ideal para agarrar porque el equipo estaba golpeado por la final de Madrid y uno podía meter mano y jugar a su manera”, indicó.

Sobre una posible llegada a Boca con Juan Román Riquelme en la dirigencia del club, expresó: “A mí no me va a llevar a un puesto de privilegio el ser amigo de… porque no lo entiendo de esa manera. Al contrario, lo va a hacer la capacidad de poder gestionar este tipo de situaciones. Si el que me quiera llevar piensa de la primera manera, se está cavando su propia fosa. Mi desafío ahora ser bicampeón con Monterrey y quedarme un par de años más en México para hacer historia”, sentenció el ex DT de Huracán.