Luego de la salida de Mauricio Pochettino, Tottenham contrató a José Mourinho e inmediatamente dirigió dos encuentros. Ambos partidos fueron victorias: 3-2 ante West Ham por Premier League y 4-2 contra Olympiacos por Champions League. Luego de la victoria ante el conjunto griego, el entrenador de los Spurs habló con Fox Sports y analizó la victoria.

“Teníamos los puntos que casi nos dejaban clasificados. Si perdíamos, estábamos con grandes dificultades. Perdíamos 2-0 y la situación era difícil. Nos meten un gol y el equipo ha parado un poco, pero después en el segundo tiempo fue otra historia”, señaló Mourinho.

Consultado por la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River, manifestó: “River ya ha ganado unas Copas Libertadores en los últimos años, esta vez se la ha dejado a Flamengo, que no la ganaba hace mucho tiempo. Hay que darle un poquito a los otros también”, subrayó. Además, agregó: “No he visto la final. Siempre tuve jugadores argentinos y continuamos en contacto. La historia Argentina es increíble y siempre estoy interesado”.

Por último, habló sobre el trabajo de Pochettino en el Tottenham y de su reciente llegada al club: “El tiempo de Mauricio fue fantástico. Los últimos seis meses fueron dificiles pero el trabajo por detrás fue de calidad. Los jugadores son buenos y el club está organizado en todos los aspectos. Necesito mi tiempo para tocar el equipo, pero no para hacer cambios radicales”, cerró Mou.