La novela más larga del verano tendría un final infeliz para todos, ya que desde Boca empieza a tomar fuerza la no venta del uruguayo Nahitan Nández. Las condiciones nunca fueron las que Boca pedía y la dirigencia xeneize se habría agotado de esperar que Cagliari mejore la oferta. Este desenlace tampoco favorece al 100% a Boca, ya que la institución conducida por Daniel Angellici apostó al arribo del colombiano Campuzano pensando en la salida de Nández.

De consumarse esto en las próximas horas, en Boca aguardan por una oferta del Leicester por el volante uruguayo. De quedarse Nández, la ingeniería por el cupo de extranjero seria la siguiente: Mas no pasaría a San Lorenzo, pero si se iría Olaza, rompiendo así el préstamo. El ex Talleres, volvería a la T aunque San Lorenzo haría una gestión para poder quedarse con el lateral.

El final se acerca, pero como toda novela, puede tener una novela más donde el protagonista principal sea quien tenga que ensuciarse las manos par que el final no sea tan infeliz, ¿será Nández ese tipo de personaje principal?