El histórico portero de Boca Juniors, y hoy director de divisiones menores en el Xeneize,  Carlos Navarro Montoya, habló del actual arquero del plantel que dirige Miguel Ángel Russo, y afirmó: “En Argentina, el más completo es Andrada. Porque el mejor es una cuestión de gustos de cada uno. Pero teniendo en cuenta eso, repito: el más completo y el mejor para mí, es Andrada”. El Mono dio sus declaraciones en entrevista con el periodista chileno Rodrigo Sepúlveda en un Instagram Live.

Sin embargo, Navarro Montoya no se ahorró elogios para sí mismo e indicó: “Creo que hubo muchos arqueros adelantados a su tiempo, que jugábamos con el futuro. Para todos los que tenemos ese estilo, Amadeo Carrizo fue el primer arquero jugador. Y a partir de ahí, varios seguimos esa línea: Néstor Errea, Hugo Gatti, mi caso, Ángel Comizzo y ahora Andrada”. Según el Mono, el portero de 29 años, que tiene una cláusula cercana a los 10 millones de dólares, está a la altura de los que “marcaron una era”.

Cabe mencionar que Navarro Montoya consiguió cinco títulos con Boca entre 1988 y 1996, destacando la Recopa Sudamericana de 1990 y el Torneo Apertura de 1992. También jugó en Vélez (1984-1986 y 1987-1988), Independiente de Avellaneda (2004-2005) y tuvo un paso por España entre 1997 y 2000, entre otros equipos de Chile, Brasil y Colombia.

Por su parte, Andrada llegó al equipo de La Boca en 2018, disputando un puesto con Agustín Rossi, y participando de la final de Copa Libertadores ante River Plate. En Lanús, donde compartió puesto con Fernando Monetti, también fue subcampeón a nivel continental, perdiendo contra Gremio de Brasil en la edición de 2017.