Independiente finalizó la Superliga con un triunfo ante Rosario Central y se aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Luego del entrenamiento de este martes, Pablo Pérez habló en conferencia de prensa: “Este club siempre exige un título. Si se da en la Copa de la Superliga es una estrella más y lo vamos a festejar. Además viene con la clasificación a la próxima Copa Libertadores”, manifestó.

Con respecto a su racha goleadora, Pérez afirmó: “A veces se te da y a veces no. Lo importante es que el equipo encontró el triunfo. Empezamos a corregir algunos detalles que hicieron que el equipo encuentre los resultados”, indicó.

“Siento que deberíamos haber estado en el pelotón de los cinco de arriba. Hay equipos que tal vez fueron más precavidos, tuvieron suerte o también muestran jerarquía a la hora de jugar y eso por ahí nos aleja que hay detalles puntuales en cada partido donde nosotros dejamos escapar puntos”, expresó el volante.

Además, fue consultado por el título conseguido por Racing: “Yo estando con esta camiseta (Independiente) todos los que salgan campeones me va a molestar. Racing, Newell’s, Central, Boca, River, el que sea”, resaltó.

Sobre su adaptación en el club, sostuvo: “Al principio no me sentía bien, ahora me siento cómodo y tranquilo, pero esto no termina acá, hay que seguir y mantener las cosas que se están haciendo”, remarcó.

Por último, se refirió a su posición dentro del plantel: “Me pone contento que la gente esté contenta, le agradezco mucho al hincha por el cariño. Por mi edad por ahí piensan que soy un referente, pero soy uno más. Dentro del vestuario somos todos iguales, alguno tendrá más experiencia que otro, pero tenemos todos bajo perfil”, cerró.