Boca se prepara para debutar en la Copa Argentina 2019. Este martes, el Xeneize se enfrentará a Almagro en La Plata. Pensando en el encuentro, Gustavo Alfaro pondría a Lisandro López en lugar de Paolo Goltz. El ex Arsenal se recuperó de la lesión y volverá a la titularidad. Por otra parte, el ex Huracán dialogó con Boca de Selección, y se refirió a la llegada de Daniele de Rossi.

“De Rossi se va a adaptar muy bien, todos sabemos que no es sencillo hacerlo en nuestro campeonato, pero él tiene muchas ganas de ayudar al equipo y a Boca, y por eso no va a tener problemas”, resaltó.

Además, agregó: “Me sorprendió mucho, es alguien muy humilde, que habla muy bien el español y trata de estar en todas las charlas del vestuario. Para alguien como yo que no le tocó estar en Europa siempre es bueno hablar con jugadores de esta magnitud, sobre todo para saber cómo se juega y cómo se entrena allá”, expresó.

Por último, se refirió a los primeros seis meses del 2019: “El semestre pasado fue difícil para mí. Tuve dos lesiones, dos operaciones y no pude jugar ningún partido. Fue muy complicado desde la cabeza porque nunca me había pasado algo así”, cerró.