El diario italiano Corriere dello Sport afirma en su portada de este miércoles que Roma estaría dispuesta a hacer una oferta para quedarse con los servicios de Cristian Pavón, el delantero de Boca, que disputó el Mundial con la Selección Argentina.

“No sólo Nzonzi o Samassekou, Monchi busca un golpe sorpresa en la joya de Boca perseguida en vano por Inter y Napoli”, indica el diario deportivo italiano en su tapa, haciendo referencia a los otros refuerzos que tiene pensado el director deportivo del club de la capital.

Además, el medio hace referencia a la caída del pase del delantero brasileño, Malcom, y al próximo arribo del Xeneize a Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper frente a los locales el 15 de agosto: “Tras el golpe de Malcom, va a la caza del atacante exterior: el argentino tiene una cláusula de 34 millones. Su club en unos días estará en Europa”.

Si bien por el momento no hay nada oficial, la propuesta de Roma puede llegar en cualquier momento a los dirigentes del Xeneize, que hace poco elevaron la cláusula de Pavón a 50 millones de dólares, luego de que renovara su contrato a principios del mes pasado.