Gonzalo Martínez, uno de los jugadores más queridos por el hincha de River en el último tiempo, aseguró que regresará a vestir la camiseta del Millonario en unos años y remarcó que lo hará cuando todavía se sienta en buen estado.

“Si es por mí, estaría mañana de vuelta, las ganas las tengo siempre. Lo de irme fue una decisión que hay que tomar, pero sé que voy a volver y bien. Me gustaría hacerlo con 31 o 32 años”, expresó el Pity, en Tyc Sport.

Luego agregó: “Me hubiese gustado quedarme seis meses más para recibir el cariño de la gente, pero estaba tranquilo con lo que había decidido. Lo que se vive en River es una locura muy linda, uno está todo el día a full”, remarcó Martínez que tiene 26 y actualmente juega en Atlanta United de la MLS.

Además, reconoció la influencia de Marcelo Gallardo en su rendimiento: “Si fuera por mí me lo hubiese traído acá a Estados Unidos. Es un técnico con el que sabés que si no estás bien no jugás, seas quien seas. Es vital para él lo que le demuestres en los entrenamientos”, destacó.