Jorge Damiani, secretario deportivo de Independiente, aseguró que los dirigentes de San Lorenzo son “soberbios” y deslizó una mala relación entre los clubes mientras desde Avellaneda mantienen el interés por el volante Fernando Belluschi.

“Cuando nosotros arrancamos en el club, los dirigentes de San Lorenzo nos ninguneaban. A mí no me importa que en San Lorenzo hoy no paguen los sueldos, lo que me da bronca es que son soberbios”, manifestó en diálogo con el programa partidario “ Independiente de América”. También agregó duramente: “¿Los de San Lorenzo quieren ser como nosotros? Si en 100 años ganaron una sola Libertadores… y fue hace dos años. ¿De qué me vienen a hablar?. Sé que ellos festejaron cuando nos fuimos a la B y hoy están calientes porque nos va bien”.

Por último, el secretario deportivo del Rojo se refirió a las posibilidades de contratar a Belluschi: “Holan lo quiere desde el primer día que llegó al club, pero lo único que hubo oficialmente fue un llamado de Maldonado a Lammens. Con Belluschi no se puede hablar sólo de lo que pretende San Lorenzo, sino del contrato del jugador. Es muy importante el número del contrato. Es el 30% de lo que hoy debe el club, aseguraron”.