Ante la incertidumbre de la vuelta del fútbol, varios exjugadores de Independiente se refirieron, mediante las redes sociales, a la posible vuelta de Sergio Agüero al Rojo. Ahora llegó el turno de Luas Pusineri, actual entrenador del conjunto de Avellaneda.

“Esperemos que me toque a mí ser el entrenador del Kun Agüero en el día de mañana, fui compañero y con la ilusión que en el futuro me toque ser su entrenador. Esperemos que en mi estadía en Independiente, me pueda a llegar a encontrar con Sergio, le estamos guardando la 10″, aseguró el entrenador en diálogo con Radio Mitre.

Respecto de la relación con el delantero del Manchester City, contó: “En estos últimos días no hablé con él, hablamos hace dos meses más o menos, cuando lo felicité por una semana buena que había tenido con muchos goles, y siempre le digo, pero no dependerá mucho se Pusineri, porque yo lo quisiera tener hoy. Dependerá de las ganas o voluntad que él le ponga a su vuelta, por eso digo que uno está ilusionado por verlo a Sergio nuevamente en Independiente, y que el pueda retomar con buena vigencia para poder seguirle dando alegrías a la gente de Independiente”, sentenció.

“Yo creo que con Sergio nunca se puede estar tranquilo, porque un día se levanta y dice me vuelvo por equis motivo, y bueno tengo este objetivo, incentivándolo para poder rodearlo bien. Que volvamos a contar con Sergio sería maravilloso para todos los que queremos a Independiente”, explicó Pusineri.

El Kun tiene contrato con el City hasta junio de 2021, pero su vuelta al Rojo podría concretarse antes de finalizar su actual vínculo con el conjunto inglés. Para finalizar, el entrenador el Rojo, expresó: “Si meto a Independiente en la Copa Libertadores, sería un desafío importante jugar con Agüero y para toda la gente que lo quiere, la gente lo ama es ídolo. Esperemos que si nosotros logramos poder estar competitivamente en un nivel un poco más alto, también poder contar con la ayuda de él”, cerró.