Pensando en la final de la Supercopa Argentina, Gustavo Alfaro comienza a diagramar el once titular. Luego de utilizar un equipo alternativo ante Godoy Cruz por la Copa Superliga, el entrenador pondrá a lo mejor que tiene a disposición.

En el entrenamiento de este martes, Lechuga probó con Emanuel Reynoso, Carlos Tevez y Mauro Zárate juntos. Los tres jugadores nunca arrancaron juntos un encuentro desde que el entrenador asumió el cargo. El Apache dejó atrás la entorsis de la rodilla izquierda y sería titular ante Rosario Central.

Además, por el buen momento que atraviesan Zárate y Reynoso, sería el tridente elegido para arrancar el partido. También estarían acompañados por Sebastián Villa y Darío Benedetto. En el mediocampo estaría Iván Marcone acompañado por el ex Talleres, ya que Nahitán Nández arrastra un traumatismo en el pie derecho.

El equipo titular sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Reynoso; Sebastián Villa, Zárate; Tevez y Darío Benedetto.