En el partido correspondiente a la fecha 24 de la Superliga, River se impuso ante Talleres por 2-0 con dos goles de Nacho Fernández. Con esta victoria, el equipo de Gallardo quedó casi adentro del repechaje de la Copa Libertadores 2020.

En el primer tiempo, River fue amplio dominador del juego. A los tres minutos tuvo la primera de muchas, en un mano a mano de Borré con Herrera que se fue ancha. Pocos minutos después, Enzo Pérez habilitó a Pratto pero el remate del delantero no fue certero.

Pese a ser mejor que Talleres desde el comienzo, River consiguió ponerse en ventaja recién a los 26 de la primera parte, cuando luego de aguantar dentro del área, Pratto asistió a Nacho Fernández, quien con pierna derecha clavó la pelota al ángulo.

Siete minutos después de abrir el marcador, el propio Fernández fue el encargado de ampliarlo, con una avivada. Nacho sufrió una falta cerca del lateral y se quedó unos segundos en el césped. Pero cuando se paró, con la pelota acomodada, vio que el equipo rival estaba totalmente desatento y remató por encima de Herrera para clavar el 2-0, que sorprendió a propios y extraños.

En el complemento, parecía que los de Gallardo continuarían dominando las acciones, sin embargo, Nicolás De La Cruz vio la roja luego de un pisotón al defensor Tenaglia y dejó al Millonario con diez y con gran parte del segundo tiempo por jugarse. Naturalmente, River, con uno menos y con una ventaja de dos goles, se replegó en su campo y cedió el protagonismo.

De esta forma llegaron las ocasiones de Talleres y las atajadas de Armani. A los 21, el arquero de la Selección tuvo la mejor intervención del partido cuando voló abajo sobre su palo izquierdo para desviar una palomita de Mauro Ortiz. Los de Vojvoda siguieron intentando pero no pudieron ni siquiera marcar el descuento y los tres puntos se fueron a Núñez.

Con este resultado, River quedó con 45 unidades en el cuarto lugar que lo deposita en el repechaje de la Copa Libertadores 2020. Talleres, por su parte, se mantiene con 33 unidades en el último puesto de clasificación a la Sudamericana.

Los goles: