Adolfo Gaich tiene una red de perseguidores desde Europa, y San Lorenzo no lo quiere dejar ir tan fácilmente. Los cinco millones de dólares que ofrecieron Brujas de Bélgica y Atlético Mineiro por el 50% del pase fueron descartados inmediatamente, y al parecer, el futuro del nuevo delantero de 21 años podría estar en un grande del viejo continente. Barcelona de España y Roma de Italia, ya hicieron ver su presencia en la puja por el goleador.

Barcelona tendría la opción de Gaich en caso que no haya un acuerdo con Lautaro Martínez que parece estar cerca de concretarse, y aunque no ha llegado un interés formal, desde el entorno del jugador ya se conoce la eventual oportunidad de compartir mano a mano con Lionel Messi. Por su parte, Roma ve al nacido en Córdoba como un proyecto a futuro, ya que sus actuales delanteros no parecen durar mucho más tiempo (Edin Dzeko y Nikola Kalinic).

Los italianos se muestran hasta el momento como competidores fuertes por Gaich, pero no son los únicos que quieren gozar del argentino. Desde Turquía también ha surgido la posibilidad del Galatasaray, donde el delantero titular es Radamel Falcao y parece no haber un recambio para las próximas temporadas europeas.

Sin embargo, no parece una operación sencilla de ejecutar, teniendo en antecedente actual de Bujas, club que tuvo a minutos su vinculación pero que terminaría estancándose. También pasó hace días con Mineiro de Brasil, club que dirige Jorge Sampaoli y que presentó una oferta por el que ya debutó con la selección absoluta y que fue figura en el Torneo Preolímpico.