Los equipos argentinos se preparan para volver a las competencias oficiales. Los primeros que entrarán en acción serán los que disputen la Copa Libertadores, que se reanudará a partir del 15 de septiembre. El resto de los clubes aguarda por la confirmación del nuevo torneo local y las fechas correspondientes.

Leandro Romagnoli, integrante de la Secretaría Técnica de San Lorenzo, habló del plantel que conduce Mariano Soso: “Siempre San Lorenzo es candidato y tenemos equipo para pelear el torneo. Se está armando un buen plantel, con la idea de potenciar a los chicos que es el proyecto del club. Es un equipo competitivo en todas las líneas”, subrayó en una entrevista con El Show de La Oral (Radio Rivadavia, AM 630).

Con respecto a la idea del entrenador, deslizó: “Nos gusta la idea, el estilo de entrenamiento y de juego, ser ofensivo e intenso”. Además, el ídolo del Ciclón habló sobre el trabajo en conjunto de la Secretaría Técnica: “Nos sentimos cómodos trabajando con Tocalli y el Beto Acosta, también gracias al apoyo del entrenador y de Marcelo Tinelli”.

A pesar de no ejercer el cargo de entrenador, Romagnoli afirma que en algún momento será técnico. “Ojalá el día de mañana pueda dirigir que es lo que me gusta. Tener un equipo como el de Gallardo, con laterales bien abiertos e intensos”, aclaró.

Por último, fue consultado por la posibilidad de ver a Luis Suárez con la camiseta de San Lorenzo y dejó en claro que no pierde las esperanzas. “Ya Tinelli le abrió la puerta a Luis Suárez. En algún momento dijo que era fanático de San Lorenzo, que le gustaba el club. Sabemos que es difícil, pero ojalá algún día lo veamos con la camiseta de San Lorenzo”, afirmó.