El libro de pases llegó a su fin y todos los clubes han incorporado jugadores en este periodo de transferencias. Varios equipos han inscripto a futbolistas para negociar en estos últimos días y San Lorenzo intentará reforzarse desde la MLS.

El equipo de Diego Aguirre no tuvo un buen arranque en este semestre y van en la búsqueda de dos delanteros que se encuentran en el Dallas Fc de Estados Unidos. Uno de ellos es Maximiliano Urruti, quien tuvo un paso anterior por Newell’s Old Boys y el conjunto azulgrana desembolsaría un monto aproximado de 2.000.000 de dólares.

El otro por el que irían es su compañero de ataque, el colombiano Michael Barrios, quien surgió del club colombiano Uniautónoma FC. En cuanto a su paso por Dallas, lleva 23 goles en 103 partidos y el Ciclón pondría 2.5 millones de la moneda norteamericana.

En caso de que lleguen a la institución solamente podrán ser utilizados para el torneo local ya que la lista para la Copa Libertadores está cerrada y recién estarían en condiciones en una eventual semifinal.