Luego de varios meses de parate, regresa la actividad en el fútbol argentino y este viernes se dará la primera jornada de la Copa Liga Profesional. Allí se dará el debut de varios jugadores que fueron transferidos y además, algunos entrenadores que tendrán su primera prueba como el caso de Mariano Soso en San Lorenzo.

El entrenador con pasado en Defensa y Justicia, y San Lorenzo comenzará con su etapa en el Ciclón este sábado ante Argentinos Juniors en condición de visitante y en la previa a este partido, brindó una conferencia de prensa. Allí se refirió al equipo que buscará los tres puntos en La Paternal y otras cuestiones vinculadas al plantel.

“En esta etapa pudimos trabajar aspectos defensivos, de elaboración y de final de jugada. Siento que somos un equipo en construcción, y en algunos aspectos estamos sólidos. Tengo expectativas que el torneo sea competitivo. Espero que podamos desarrollar el esquema de juego que venimos trabajando y llegar con chances a las instancias finales”, soltó el DT.

Además de palpitar el primer encuentro como estratega del conjunto azulgrana, hizo énfasis sobre Ignacio Piatti, una pieza clave de la Copa Libertadores 2014 y quien regresa tras su paso por el fútbol estadounidense. “Tanto Nacho Piatti como el resto de los jugadores están compitiendo por el puesto. Piatti ha hecho una gran pretemporada y puede tranquilamente comenzar dentro del once titular”, concluyó.