Tras los amistosos de preparación, Boca tuvo su primer partido oficial en este 2020 y obtuvo un empate en La Bombonera. El equipo de Miguel Ángel Russo  igualó sin goles ante Independiente y si bien dejó escapar una chance de seguir a un punto del líder, ya piensa en lo que se viene.

La próxima fecha, el Xeneize buscará los tres puntos en el estadio Mario Alberto Kempes ante Talleres de Córdoba y el entrenador sabe que tendrá dos ausencias. Carlos Izquierdoz fue expulsado y de no mediar inconvenientes, Junior Alonso será su reemplazanate. Las dudas aparecen en la delantera debido a la lesión de Mauro Zárate y se barajan varias opciones.

Para el partido del domingo aparecen algunas variantes en lo táctico pero si el DT decide mantener el esquema, el puesto se lo disputarán Franco Soldano y Ramón Ábila. En la última práctica, el estratega azul y oro probó con “Wanchope” al lado de Carlos Tevez y dentro de unos días, definirá por el acompañante del “Apache”, pero el ex Huracán parece correr con cierta ventaja.