El próximo 31 de diciembre finaliza el préstamo de Cristian Pavón. Actualmente, el delantero se encuentra en Los Ángeles Galaxy, y debería retornar al Xeneize. Sin embargo, los dirigentes del conjunto estadounidense buscarían extender el préstamo del jugador.

Respecto de la situación de Pavón, Fernando Hidalgo, representante del delantero, aseguró: “No tiene problema en vestir nuevamente la camiseta de Boca. Él es jugador es de Boca. Cristian manifestó siempre que no tiene ningún tipo de problema en volver a Boca, aunque es importante para él conseguir una solidez económica”, expresó diálogo con Presión Alta de TyC Sports.

“No tiene ninguna preferencia, estará contento con cualquier decisión. Si Boca encuentra un punto de negociación con Los Galaxy será muy bueno para todos y si no el jugador volverá, jugará en Boca y ahí veremos qué sucede”, agregó el representante.

Los Ángeles Galaxy tienen una opción de compra de 20 millones de dólares. “Hasta ahora no llegó ninguna oferta. Lo más importante es lo que decidan los clubes, es un tema entre ellos”, concluyó Hidalgo.