Walter Bou tuvo altos y bajos rendimientos en Boca. Respecto de su eficacia con el gol, el delantero no tuvo un buen aporte: disputó 48 partidos y anotó 9 tantos. Actualmente, el delantero se encuentra a préstamo en Unión de Santa Fe y el 30 de junio, deberá regresar al club de la Ribera. En diálogo con Radio Rivadavia, el jugador  de 26 años habló sobre su paso por el club.

“Cuando veo los los partidos que jugué y los goles que hice en Boca me dan ganas de llorar. Soy hincha fanático del club desde chico”, comenzó. Luego, agregó: “Desde Boca no se comunicaron conmigo, yo siento que me sirvió mucho toda la experiencia vivida en este tiempo y eso me da más ganas, si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo”, remarcó Bou.

Además, señaló: “Hasta hoy lamento haberme ido de Boca. Tomé una decisión apresurada. Ojalá pueda volver y quedarme. Y si pudiera jugar con mi hermano Gustavo sería un sueño completo”, indicó el delantero.

Por último, habló sobre la competencia interna con Darío Benedetto y lo elogió: “Aprendí mucho con él, era difícil competirle el puesto porque en los entrenamientos la rompía”, aseguró.