Las dudas eran muchas acerca de donde Argentina disputaría sus últimos dos partidos de fecha FIFA de este 2018. Con el rival ya confirmado faltaban solo las sedes y este lunes se concretaron: Los encuentros frente a la Selección Mexicana se jugarán el viernes 16/11 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el martes 20/11 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El horario sería a las 21 para ambos.

La gran ausencia será Lionel Messi, pese a que ya se sabía que el astro del Barcelona no estaría entre los convocados por decisión personal, la fractura del radio de su brazo derecho terminó por aclarar las ínfimas dudas que aún quedaban. Para Lionel Scaloni en tanto, será una prueba más para cerrar el año de la mejor manera en el que acumula dos victorias, un empate y la reciente derrota ante Brasil.

Por otra parte los antecedente en los estadios a jugar son totalmente opuestos ya que el último partido disputado en Córdoba fue en Octubre de 2016 con derrota 1 a 0 ante Paraguay. Mientras que en Mendoza el último encuentro disputado fue en Septiembre de ese mismo año con victoria ante Uruguay por la mínima.