Tras la victoria frente a Italia, Lucas Biglia dialogó en rueda de prensa y analizó el partido: “Seguir afinando y ajustando detalles”. Luego, señaló: “Es importante que en la parte colectiva el equipo sepa resolver. No hay que ponerle presión a los chicos jóvenes, sino en la gente que lleva más tiempo”.

Sobre algunos integrantes de la Selección, destacó: “Manu Lanzini entró muy bien. Lo Celso, Bustos y Tagliafico también. Willy Caballero no sorprende, hace 15 años que está en este nivel”. También se refirió a Messi: “Que se recupere lo antes posible. Es difícil jugar sin Leo, pero hoy las cosas salieron bien”.

Con respecto a ser candidato en el Mundial de Rusia 2018, Biglia sentenció: “Somos candidatos porque tenemos a Messi. Tenemos que ir despacio y creciendo en equipo. Hay detalles que mejorar”.

Por último, dijo: “Dejar de tener el peso de la clasificación, te hace trabajar de otra manera”. Y cerró refiriéndose al partido frente a España: “Esperemos estar a la altura. Es un candidato a ganar el mundial”.