Monterrey derrotó a Tigres y se consagró campeón de la Concacaf Liga de Campeones. Gracias a la conquista de este certamen, Rayados disputará el Mundial de Clubes 2019. Una de las figuras del equipo es Rogelio Funes Mori. “Fue una noche soñada. Sufrimos mucho, pero hoy no se nos podía escapar. Hoy nos toca festejar”, expresó.

Además, el ex River, apuntó: “Esta gloria es eterna. Era difícil porque hace un año y medio esta gente se fue llorando de esta cancha y ahora se va llorando pero de alegría”, manifestó.

Con respecto a la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina, el delantero sostuvo: “Yo estoy muy agradecido a la gente mexicana porque me acá me dieron la posibilidad de explotar y si después viene el llamado será bienvenido, son cosas del fútbol”. Y agregó: “La verdad es que no sé por qué no me miran en Argentina”, declaró el goleador.

En su cuenta de Twitter, Funes Mori dejó un mensaje que decía: “Todo volvió a la normalidad”, junto a varios emojis de copas. La misma frase la utilizó Carlos Tevez, tras ganarle 1-0 a River en el Monumental, en el superclásico que se disputó en 2016.