Ya son cuatro las bajas a la convocatoria de la Selección Argentina para lo próxima doble fecha de octubre. A la lesión ligamentaria de Renzo Saravia y positivo en COVID-19 de Kannemann se le sumaron las lesiones Agustín Marchesín y de Joaquín Correa. Los cuatro se perderán los partidos del 8 y 13 octubre ante Ecuador y Bolivia respectivamente.

Si bien en Porto todavía no informaron el grado de la lesión de Marchesín, se trataría de una dolencia en la rodilla que lo dejaría afuera por varias semanas. Mientras que Correa, quien iba a ser titular en la Lazio contra el Atalanta en la fecha 1 de la Serie A, pero en el calentamiento previo sintió una molestia muscular y fue reemplazado por Felipe Caicedo. De esta manera tampoco podrá integrar el grupo de la Selección.

De los 30 jugadores del exterior que convocó Scaloni quedan 26, ya que estas dos nuevas bajas se suman a las de Walter Kannemann (Covid positivo) y Renzo Saravia (lesión en el ligamento). Este jueves, el DT dará a conocer la lista de los fútbolístas del fútbol argentino que formarán parte de la convocatoria.