Luego del primer día con la Selección Argentina en el predio de Ezeiza, Eduardo Salvio dialogó con el Sitio Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y reconoció su felicidad por una nueva convocatoria. “La vuelta a la Selección es una alegría enorme para mí y una gran satisfacción. Es un premio al trabajo que uno viene haciendo”, subrayó.

Argentina hará su debut ante Ecuador el próximo 8 de octubre. Respecto del duelo ante el seleccionado dirigido por Gustavo Alfaro, explicó: “Es una persona que conozco y que le tengo mucho cariño. Van a venir a hacer su juego y creo que Argentina va a ser protagonista totalmente. Vamos a tener que salir a buscar el partido porque ellos no nos van a regalar nada”, manifestó el Toto.

Por último, habló sobre el duelo ante Bolivia en condición de visitante: “Nos va a costar porque no es fácil jugar ahí. Pero haciendo un partido inteligente y con la calidad que tiene el equipo argentino, podemos hacer un buen partido y una buena diferencia”, concluyó.